Hay preguntas que tienen respuestas

HAY PREGUNTAS QUE TIENEN RESPUESTAS

Publicado por anibalcaropreso

Este sábado 18 de Julio, en el canal de Youtube RENACER en Vivo, agregamos una dinámica adicional a las charlas, para que las mamás y papás interactuaran respondiendo la siguiente pregunta:

¿Encontraste en RENACER lo que fuiste a buscar?
La conclusión recogida entre todas las respuestas, fue la siguiente:

Muchas mamás y papás desde un inicio llegaron a los grupos de trabajo, buscando la manera de cómo seguir viviendo. Muchos otros llegaron en estado de confusión muy grande sin saber lo que iban a buscar. Otros, llegaron para encontrar respuestas, como así también otros con la necesidad de estar en contacto con papás que hayan pasado por la misma situación.

Todos concuerdan que encontraron en RENACER muchas cosas: Un camino, ese puente para volver a conectar con la Vida, encontraron La Paz, compañía, calma para el alma.

Todos también, expresaron gratitud por haber llegado a RENACER. Muchos cuentan que están en los grupos hace mucho, y que no van a dejar de estar porque encontraron en RENACER una “filosofía de Vida”, razón de existencia y sentido nuevo a esta vida distinta que emprendemos los padres todos, luego de trascender la partida de nuestros Hijos.

Muchas Gracias a todas las mamás y papás que participaron, lo que permite seguir enriqueciendo la interpretación del mensaje de RENACER, a la vez de seguir aprendiendo todos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s